3 dic 2011

SON MUY LISTOS O MUY TORPES?

Que estos últimos años han sido los de la conjura de los pseudosocialistas que bajo las alas de papá ganso Zapatero y sus secuaces, se han instalado a la cabeza de cualquier empresa a la que esquilmar en favor suyo y de las empresas de los amiguetes del de la ceja, es algo que ya no admite discusión. Son hechos fehacientes, aunque mucho me temo que jamás serán hachos probados y castigados. La clase política tiene estas cosas. Hoy robo yo y me protejes tú. Mañana robarás tú y te protegeré yo. La manida consecuencia es que pagan los de siempre.
Y a eso quiero referirme. Han bastado unas elecciones sindicales y unas generales para que de repente no haya dinero en la Corporación. Y me reitero en la manaida consecuencia. No se pagan las horas extras a los trabajadores. Y encima suena por ahí en algún mentidero, que se están pidiendo créditos para pagar los sueldos hasta fin de año.
Y pregunto. En esta santa empresa ¿Quien coño hace previsiones económicas?. ¿Quien coño permite gastos en contratos hasta el 2016 firmados recientemente?. ¿Quien coño no prevee que los trabajadores tiene que cobrar sus sueldos y que al estar trabanado -cosa que no hacen nuestros queridos directivos- es lógico que generen extras?. ¿Quien coño dirige esta empresa?.
Pues ahí está el titular en su primera parte. Incompetentes como ellos solos. Pero no para cobrar el bonus. ¿a que para esa partida presupuestaria si habrá dinero?. No cabe duda que lo cobrarán si no lo han cobrado ya sin sonrojarse como esquilmadores profesionales de empresas que son.
Pero quizás la lectura que queda es la segunda parte del titular. Se lo han estado llevando muerto durante unos años. Han favorecido y hecho amiguetes que ahora les deben favores por lo que no quedarán descalzos y que les quiten lo bailao, porque no les pasará nada. Les dejan una patata caliente a los siguientes, bueno en este caso dos -la económica y el convenio- y ya nos veremos en la próxima.
Y si los próximos aguantan el tirón y no descubren las fechorías de los que han estado, mal asunto. Todo apuntará a que tendremos mas de lo mismo.
Loco estoy por que vengan los próximos, pero espero que vengan con ganas de arreglar este desaguidado.
Sócrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario